Caribe: viviendas en Samana, República Dominicana


Propiedad inmobiliaria a la venta en Samana, República Dominicana en el Caribe: una playa de ensueño en las Antillas

Samana es una península de la República Dominicana, que entra en el Atlántico en el norte del Caribe. Se encuentra a cuatro o cinco horas de carretera de Santo Domingo, la capital.

El parque inmobiliario de la región de Samana se compone tanto de viviendas en inmuebles, de altura limitada, como de chalets adosados e individuales.

Esta oferta de propiedades en Samana en el Caribe está destinada a interesados que ya conocen la República Dominicana, y sus costumbres. Mi corresponsal inmobiliario local no puede encargarse de visitantes que desconocen completamente esta magnífica región de las Antillas.

La playa, a dos pasos de su futura propiedad en Samana en la República Dominicana, Caribe

Durante sus próximas vacaciones, podrá descubrir esta región del Caribe en un ambiente de tranquilidad, en el que, si le gusta, podrá encontrar su chalet de ensueño, bajo los cocoteros y a la orilla de esta playa caribeña.

Mapa de la República Dominicana

Esta página ya no es actualizada. A la espera que lo sea de nuevo, encontrará toda la información inmobiliaria sobre Las Terrenas y Samana en la República Dominicana, en castellano, aquí:



Las páginas inmobiliarias de INSERT:

Las últimas entradas en el catálogo inmobiliario INSERT en España

insertcasa.com: inmobiliaria en España - denia-casa.com: chalets, viviendas, casas en venta en Denia, Costa Blanca


Nuestro e-mail está aquí